POLICIACA TLAXCALA

HOMICIDIOS EN AUMENTO

La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió las respectivas Carpetas de Investigación para conocer la forma de los homicidios, aportar indicios, y posteriormente buscar a los autores materiales e intelectuales para lograr su captura.

El primer día de septiembre arrancó con el impactante homicidio de un hombre y una mujer de mediana edad que fueron asesinados y posteriormente arrojados a un predio de San José Tetel, Yauhquemehcan. En ese punto les rociaron gasolina y prendieron fuego; sus cuerpos presentaron quemaduras en más del 90 % de su superficie corporal y estudios científicos de ADN refieren que posiblemente sean tlaxcaltecas, pero se desconoce mayor dato.

La presente semana y a menos de 24 horas del suceso anterior, el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años de edad fue abandonado envuelto en una cobija y bolsas obscuras en la comunidad de Panzacola, Papalotla. El occiso permanece como desconocido y se sabe que recibió múltiples golpes en la cabeza, además de presentar una profunda cortadura a la altura del cuello.

La mañana siguiente un joven de apenas 16 años de edad, identificado como Alan Jesús “N”., fue asesinado de varias agresiones por arma blanca y abandonado en la vía pública de la comunidad de Zaragoza, en San Juan Totolac. Autoridades informaron que el difunto era vecino del mismo municipio y su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

 

Comentarios de Facebook