Extreme precauciones si circula sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, ya que la mañana de este miércoles se registra un aparatoso choque múltiple, a la altura del municipio de Yauhquemehcan, como referencia en la zona conocida como la “Y”.
El exceso de velocidad y la falta de señalización por la gravilla suelta debido a trabajos de mantenimiento en la zona es la presunta causa del percance que involucra a siete unidades vehiculares.
En estos instantes corporaciones de seguridad pública abanderan el sitio y una empresa de grúas comenzará con el retiro de los siete vehículos dañados, entre ellos un Sonic, un Clio, un Swift, un Audi, un Fiesta y un Chevy.
Derivado del percance, la conductora de un vehículo particular esperó por varios minutos el arribo de una ambulancia que la trasladó a la clínica hospitalaria del IMSS, en Apizaco, para su atención.
Este percance se suma a uno más registrado la noche de ayer en el mismo tramo y en redes sociales los cibernautas manifestaron su malestar porque no hay señalización por los trabajos de mantenimiento al tramo carretero.
Se espera que durante el retiro de las siete unidades la vialidad sea cerrada de manera intermitente, por lo que si usted se dirige a Apizaco considere el tiempo de espera, o bien tome como vía alterna el bulevar Rodolfo Rodríguez “El Pana”, ubicado a un costado de Ciudad Judicial