Con un partido de exhibición ante la selección mexicana mayor, que asistirá a los Juegos Panamericanos de Lima, este sábado se despide de Tlaxcala el representativo mexicano que asistirá a la Universiada Mundial de Nápoles, Italia.
Luego de concentrarse casi por un mes, el equipo nacional en las ramas varonil y femenil concluye su campamento en esta entidad, el que fue realizado con apoyo de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
La exhibición de este sábado será a partir de las 13:30 horas en el gimnasio de la máxima casa de estudios en el complejo deportivo.
Juan Luis Barrios, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, contactó con equipo nacional que tendrá presencia en la justa continental a iniciar a finales de julio en Lima, Perú.
Por su parte, la selección varonil y femenil universitaria partirá al viejo continente donde disputará la Universiada Mundial del uno al 14 de julio.
Para el cuerpo técnico de ambos equipos la estancia en Tlaxcala fue benéfica, ya que les permitió desarrollar técnicamente el trabajo en equipo e individual a una altura superior de los dos mil metros sobre el nivel del mar.