TECNOLOGIA

HUAWEI PRESENTA RELOJ INTELIGENTE EN DIFERENTES DISEÑOS

Además de dar a conocer su nueva línea de teléfonos Mate 30, Huawei presentó su nuevo reloj inteligente de próxima generación, en un evento realizado en Múnich, Alemania.

Se trata del Huawei Watch GT 2, que llega en versiones de 46mm y 42mm, con una interfaz centrada en el ejercicio físico, e impulsado por el chip exclusivo de la compañía, el Kirin A1.

Al ofrecer una experiencia de usuario mejorada y una duración de batería inigualable debido a la capacidad de consumo ultra bajo de energía del chip, este nuevo modelo de smartwatch supera los límites de lo que se espera de un ‘wearable’. También es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes.

El Huawei Watch GT 2 ofrece, además, más modos de deportes con programas más ricos y agrega funciones de reproducción de música y llamadas por Bluetooth.

Una de sus mayores características es la duración de su batería, que se da gracias a la combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía eficiente.

En el uso diario, la serie Huawei Watch GT 2 de 46mm puede funcionar de forma continua hasta durante dos semanas con el monitor inteligente de ritmo cardiaco y las funciones de notificación de llamadas activadas, así como con el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth, hasta 30 minutos de reproducción de música, hasta 90 minutos de ejercicio y usando el modo científico de sueño por la noche.

Por su parte, en el modo clásico, la versión de 42 mm puede funcionar de forma continua hasta por una semana. Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de la batería en el modo deportivo con seguimiento GPS. La serie de 46 mm logra una duración de la batería de 30 horas en el modo deportivo con seguimiento GPS, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas.

En el modo deportivo, el Huawei Watch GT 2 es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y 7 deportes de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo). Para estos 15 modos deportivos, el reloj proporciona monitoreo a escala completa de aproximadamente 190 tipos de datos. También proporciona análisis de datos específicos antes del ejercicio para diferentes deportes, análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión.

Esta nueva serie de relojes inteligentes de Huawei ofrece, sin duda, una experiencia fitness poderosa y mejorada para todos los amantes de la tecnología, pero también del bienestar y la salud.

Comentarios de Facebook