TLAXCALA

CONTINÚAN LAS LLUVIAS PARA TLAXCALA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijeron que el huracán Lorena no impacta a la entidad, pero se tendrá posibilidades de lluvias en los siguientes días

Las dependencias federales proyectaron que habrá cielo nublado por la tarde, principalmente, así como chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado, además de la posibilidad de descargas eléctricas, granizadas, bancos de niebla por la mañana y ambiente cálido durante el día.

Conagua indicó que en esta semana las mínimas se reportaron en el municipio de Atlangatepec con ocho grados y las más altas en la capital y Zacatelco como 26.2 y 25 grados, respectivamente.

De acuerdo con el SMN y la Conagua, Tlaxcala, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Tabasco tendrán lluvias fuertes.

Hasta el momento las autoridades estatales registran daños menores y materiales por las lluvias de la temporada, se trata de inundaciones a viviendas que fueron atendidas oportunamente.

Comentarios de Facebook