POLICIACA TLAXCALA

IDENTIFICAN AL JOVEN ASESINADO EL PASADO 16 DE SEPTIEMBRE

El hoy occiso identificado por sus familiares como David P. de aproximadamente 25 años de edad , presuntamente caminaba por la carretera federal Nativitas-San Martín Texmelucan, a la altura de la comunidad de San Bernabé Capula cuando de manera sorpresiva recibió disparos por arma de fuego que le arrebataron la vida de manera inmediata.

Su agresor, del que se desconoce su identidad, logró huir con rumbo desconocido, pero las autoridades correspondientes investigan si lo hizo a pie o a bordo de un vehículo particular.

Paramédicos de Nativitas arribaron de urgencia en la ambulancia Nat-120, sin embargo, cuando prestaban los primeros auxilios corroboraron que el hombre ya no contaban con pulso.

El deceso fue notificado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y más tarde acudieron para ejecutar las primeras diligencias correspondientes en la zona acordonada por policías municipales y del estado.

Por la privación de la vida de la persona, la dependencia encargada de procurar justicia abrió una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los restos mortales de David los trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense y al culminar los trabajos de campo la vialidad fue habilitada en su normalidad.

Comentarios de Facebook