CULTURA TLAXCALA

SECRETARIA DE TURISMO INVITA A LA “CUARTA CALLEJONADA APETATITLÁN 2019”

A nombre de los integrantes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, David Cahuantzi Bello invitó a la población a vivir esta experiencia que consiste en un recorrido nocturno con música de instrumentos de cuerda y el humor característico de los integrantes de las tunas, quienes siempre portan indumentarias de época. Cabe señalar que la “Cuarta Callejoneada, Apetatitlán 2019” cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado.

El próximo 31 de agosto se realizará en Apetatitlán la “Cuarta Callejoneada”, que reunirá a grupos de estudiantinas de Oaxaca, Morelos, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México y Tlaxcala, que llevarán su tradicional música a las calles de este municipio.

Para esta callejoneada se contemplan siete puntos desde donde saldrán las estudiantinas a partir de las 20:00 horas, las cuales son las calles Rosa Rivera y Emiliano Zapata, las unidades habitacionales “Petroquímica” y “Tlahuicole”, el centro de las colonias Tlatempan y Obrera, así como la calle principal del primer cuadro de la ciudad.

Comentarios de Facebook