TLAXCALA

EMBISTEN A PAREJA MIENTRAS CAMBIA SU LLANTA DE REFACCIÓN

La mañana de este domingo, sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la 23 Zona Militar, en Panotla, antes de las siete de la mañana, una pareja de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, se encontraban cambiando una llanta delantera del vehículo tipo Seat al registrar una avería, cuando ambos fueron arrollados por una unidad vehicular (se desconocen las características) pereciendo de manera instantánea.

Paramédicos de Protección Civil de Panotla acudieron a brindarles auxilio de forma inmediata, pero al no poder hacer nada se limitaron a acordonar la zona y reporta ambos decesos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Militares de la 23 zona militar apoyaron al acordonamiento de la zona del accidente en lo que arribaba la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para llevar a cabo las diligencias necesarias.

Asimismo, posteriormente, ya cerca de las 8 horas, los cuerpos sin vida fueron trasladados al servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Comentarios de Facebook