DEPORTES

LA FIERA EMPATA MARCA: 9 TRIUNFOS AL HILO

León le dio la vuelta al marcador en el Estadio “Morelos” de Morelia, donde los Esmeraldas se levantaron de un 2-0 para derrotar a Monarcas Morelia 3 goles a 2.

Los Esmeraldas llegaron a 29 puntos y siguen como líderes del Torneo Clausura 2019; los michoacanos se quedaron con 7 unidades.

León llegó a 9 triunfos consecutivos, alcanzando el récord que posee el Toluca en Torneos Cortos, y a uno de distancia de Cruz Azul que posee el récord absoluto (Temporada 71-72).

Los goles, el 1-0 al minuto 4. El zaguero Andrés Mosquera no pudo cortar un centro y envió el balón a las redes de su propio equipo.

El 2-0 al 10’. Monarcas hiló una gran jugada colectiva que Sebastián Ferreira culminó con un remate en el área.

El 2-1 al 52’. Fernando Navarro envió un centro desde las afueras del área, el portero Sosa no pudo despejar y el balón llegó hasta las redes.

El 2-2 al 66’. Se señaló penal por una mano de Acosta de Monarcas. Cobró Ángel Mena con potencia y altura, acertó.

El 2-3 al 81’. Ángel Mena, con un disparo cruzado en la entrada del área, se encargó de darle la vuelta al encuentro.

Una imprecisión de Sebastián Sosa al 52’ ayudó a que un centro de Navarro terminara en las redes. Ahí empezó la remontada de los Esmeraldas del León.

Ángel Mena tomó la cima de goleo. El ecuatoriano hizo un doblete en el juego ante Monarcas Morelia y llegó a 11 anotaciones en la suma individual.

Comentarios de Facebook